Este jueves se llevó a cabo el esperado concierto de Bruno Mars en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. Lo que lo convirtió en el artista elegido para inaugurar el recinto que por muchos años fue conocido como Foro Sol.
Esta fue la primera de tres fechas que el intérprete tiene programadas para los próximos días. Sin duda, dejó un muy buen sabor de boca en los mexicanos, quienes disfrutaron de sus éxitos.
La sorpresa de la noche vino con la interpretación de “El Sonidito” de Hechizeros Band. Una de las canciones mexicanas más populares a nivel internacional.
Como es sabido, usuarios tienden a editar videos en vivo para que parezca que un cantante está interpretando otra canción, por lo que en un inicio se creyó que se trataba de un video falso. Sin embargo, resultó ser real y esto sorprendió a los fans que no asistieron.
Cuando los asistentes al concierto de Bruno Mars empezaron el clásico grito de “¡Otra, otra!”, el cantante se colocó en las percusiones y comenzó a tocar el clásico tema de Hechizeros Band.
El divertido momento fue uno de los más aplaudidos por parte de sus fans. Y es que nadie se esperaba una sorpresa de esa magnitud, algunos incluso bailaron.
“El Sonidito” sirvió de introducción para la última y más esperada canción con la que el bailarín cerró su primera noche en el Estadio GNP Seguros. “Uptown Funk”, tema que se ha convertido en un clásico de Mars.
Este sábado 10 de agosto se llevará a cabo el segundo concierto de Bruno Mars en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. Se espera que haya una sorpresa parecida como la interpretación de “El Sonidito”.