El pasado miércoles 7 de febrero, el mundo del Regional Mexicano amaneció con una trágica noticia, luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Chuy Montana. Quien era un artista en ascenso firmado por Street Mob Records, sello discográfico de Jesús Ortiz Paz de Fuerza Regida.
Su inesperado deceso causó conmoción, ya que se presume que el cantante habría sido privado de su libertad por un grupo armado. Y posteriormente ejecutado con armas de fuego.
La dolorosa escena tuvo lugar en la carretera libre Rosarito-Tijuana, en la zona de La Gloria al noroeste de la ciudad. Donde su cuerpo sin vida fue localizado.
A través de sus redes sociales, Street Mob Records compartió un comunicado dando a conocer el fallecimiento de Chuy Montana. Solidarizándose con la familia del intérprete de Corridos Tumbados.
Asimismo, Jesús Ortiz Paz ha expresado su tristeza ante la pérdida de un talento y un amigo. Fue precisamente él quien descubrió a Chuy Montana en la calle, y en una corazonada lo invitó a formar parte de su sello.
En redes, está circulando un video en el que el vocalista de Fuerza Regida está a punto de realizar unas grabaciones con el vlogger conocido como Adin Ross. Pero primero pide un momento de silencio para Chuy Montana y le dedica unas emotivas palabras ante la cámara.
Desde su fallecimiento el pasado 7 de febrero los fanáticos de Chuy Montana y Fuerza Regida han escrito mensajes de aliento para la familia del artista fallecido. Recordando los éxitos que logró colocar en su tiempo con Street Mob Records.
Sin embargo, no todos han sido buenos mensajes, pues gran parte de los usuarios de internet han empezado a especular y a inventar teorías de que supuestamente fue el mismo Jesús Ortiz Paz quien mandó a “silenciar” al cantante, aunque otros aseguran que su fallecimiento fue un tipo de advertencia para el líder de Fuerza Regida.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.